Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

crespo cabornero
Blog de crespocabornero

img
img
07 de Abril, 2011 · General

¿QUÉ TIENE QUE VER EL RAP CON LA LIBETAD?

El rap es una forma de dar voz a la sed de libertad, al deseo de justicia, a la necesidad de actuar para alcanzar lo que podemos ser sin mezquindad, sin vergüenza, sin esclavitud.

El rap tiene que ver con la libertad porque se alimenta de poesía, de creatividad, de búsqueda de la dignidad y de valentía.

El rap acompaña a la libertad porque es una forma de desenmascarar la mentira y la hipocresía.

¿Qué es para ti el rap?

¿Qué tiene que ver el rap con la libertad?

¿Te atraves a escribir algunos versos de rap en este blog?

publicado por crespocabornero a las 15:10 · 52 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (52) ·  Enviar comentario
juan antonio no habia otros videos mejores
esq para poner al hermano del z hay representando ¬¬
te recomiendo que escuches lcu , le petite comite , charlie , nasta

o si nos vamos a algo mas famoso como violadores del verso ,con kase-o. psico mosaico prosaico :D
nach tiene muy buena musica tambien
y sino un grupo totalmente liberal es the louk uno de los mejores
publicado por shurmano, el 28.04.2011 16:34
Gracias shurmano y muchas gracias a Rafa T. por participar en el blog. Pues la verdad, cuando he puesto los vídeso que aparecen en el blog lo hago porque son los que más me gustan para lo que quiero expresar. A mi los videos de Z, me parecen BUENÍSIMOS. Que no son famosos, pues vale ¿y qué?, me río yo de lo famoso. Que no es lo que más se escucha, me río yo de lo que hace la mayoría de la gente y de las modas del rap y de todas modas. Cuando hago una cosa lo hago porque considero que es interesante. Posiblemente algunos de los grupos que mencionais forman parte de lo que denuncian, pero venden que es su último objetivo, es mío ha sido haceros pensar sobre la libertad y la dignidad. GRACIAS POR AYUDARME PARTICIPANDO.
publicado por Juan Antonio Crespo, el 01.05.2011 10:00
Para mi el rap es una forma de exprsarse,sin miedo,sin faltas mirando a la cara sin que el otro que te escucha te pueda hacer nada.Para mi es la única forma con la que puedo ver las opciones que me quedan,que me quedan por hacer. El rap es una música libre de expresion,con el ritmo que tu quieras,esa es la de tu canción.Tiene que ver con eso de forma independiente,eso es lo que hace a alguien aún más fuerte.

PD:La respues ta a la pregunta 1 es todo hasta 'que me quedan por hacer' incluido esa frase.La respuesta a la pregunta 2 es lo que queda menos la posdata.La respuesta a la ultima es todo (con el mismo reitm que el video de la derecha)
publicado por J.A.Sánchez Couto, el 13.05.2011 16:30
En mi opinión el rap es la manera de expresar lo que sientes a través de la música.
Al rapear es más fácil decir lo que piensas, nadie puede interrumpirte ni reprocharte mientras dices lo que sientes, lo que sientes de verdad. La letra te sale de dentro, es algo que te sale sin ni siquiera tener que pensarla: cuando rapeas eres libre de decir lo que sientes y no lo que la gente quiere que digas
publicado por N.Vallejo, el 14.05.2011 06:16
paloma marin 2ºE.S.O B
a mi me parece k con el rap puedes espresar lo que piensas realmente de la vida y no hace falta ser famoso para ello , simplemente expresarte, ademas estos señores no ganan dinero solo lo cantan para expresar lo que opinan
publicado por Paloma Marin, el 14.05.2011 08:46
¿Cómo puedo yo cambiar el mundo?

Esta pregunta la veo, sinceramente, algo difícil... Debido a que una sola persona no puede cambiar el mundo entero.Para cambiarlo a mejor, deberíamos comprometernos entre todos para hacer de este mundo un lugar mejor y más habitable.Pero desgraciadamente existen demasiados intereses económicos y políticos que no permiten cambiar nuestro mundo. En conclusión lo que haría sería cambiando mi forma de ver y entender el mundo, que es lo que he dicho en un principio.

P.D: Gandhi dijo una vez: 'Cámbiate a tí mismo y cambiarás el mundo'.
publicado por Candela Martos 2B, el 14.05.2011 13:16
G.GUTIÉRREZ.2ºB ESO
yo creo que el rap es una manera de expresarte sin que nadie te diga nada,como estan haciendo las personas de los videos , expresar lo que ellos creen...y no tienen porque ganar dinero por hacerlo
publicado por Gema Gutiérrez 2ºB, el 15.05.2011 07:34
¿Cómo puedo cambiar a mejor el mundo?
Para empezar , para cambiar el mundo deberíamos cambiar la forma de pensar de las personas, porque la causa de la existencia de las guerras, las injusticias, la codicia, la ambición... viene dado por una mala educación, falta de valores, etc.
Personalemnte, yo, para cambiar el mundo intentaría fomentar la formación de nuevas generaciones verdaderamente humanas, que empaticen con los demás, que sepan respetar, que sean humildes y no ambiciosos.
El mundo está lleno de personas así, pero también hay personas que se comprometen y que ayudan.
Yo sería una de esas personas, capaces de ayudar a alguien que de verdad lo necesite, a cambio de nada.
publicado por I.Moral Zamorano 2ºB, el 15.05.2011 08:36
el rap es un tipo de musica que espresa emociones, ideas .La libertad es un derecho de las personas a manifestar sus ideas siempre que no atenten contra los demas .El rap expresa criticas contra los vicios de la sociedad,situaciones injustas y pone de manifiesto todas las carencias que l hacen mas injustas.Enplean un lenguaje vulgar y axagera una situaciones para darle mas relevancia
publicado por Daniel Seoane 2c, el 15.05.2011 17:23
El mundo evoluciona,la tecnología evoluciona,casi todo evoluciona,sin embargo sigue habiendo los mismos problemas sin resolver:abuso de poder,mala distribución de la riqueza,asesinatos...
Por poner un ejemplo,ahora que hay crisis las grandes compañías han subido su riqueza y mientras los pobres son más pobres.La SGAE resulta que hace un concierto benéfico y ellos se tienen que llevar una parte.Así por mucho que queramos es imposible.
De todas formas no nos podemos rendir tan fácilmente.Empecemos por nosotros,por nuestra ambición,prepotencia...y si nosotros lo conseguimos quien sabe si alguno de nosotros llega a un puesto desde el cual convence a otros...al final cambiaremos...
publicado por G.Serrano 2C, el 15.05.2011 18:04
Para mí el rap es un estilo de música que le gusta mucha gente y que algunos cantan.
El rap es la voz de la libertad que se alza al aire desde el corazón de las personas que lo cantan,esa es la relación que tienen.
Personalmente no me atrevería a componer rap.
publicado por L.Sanchez 2ºC, el 16.05.2011 13:46
para mi, el rap es una forma de expresion, en el que cada persona expresa lo que siente y piensa.
publicado por amanda.g.b, el 16.05.2011 14:31
Para cambiar el mundo a mejor, lo que tenemos que hacer es ser amables con los demas,por ejemplo:cuando ves a un mendigo en la calle podriamos ayudarle ofreciendole unas monedas o un simple bocadillo, ya que por poco que sea, algo hacemos y si cada uno de nosotros contribuimos a ayudar conseguiremos cambiar el mundo a mejor poco a poco.
Uno solo no puede hacer grandes cosas,pero si cada uno ponemos nuestro granito de arena, entre todos podemos hacer que el mundo sea mejor.
publicado por Selene mayo 2º C, el 16.05.2011 14:43
juan antonio, aqui repito mi comentario, para mi el rap es una forma de expresion mediante musica ya que tu expresas tus sentimientos y tu forma de pensar.Solo que lo haces cantado y es una forma de expresion como muchas otras
publicado por Amanda.g.b 2B, el 16.05.2011 14:44
¿Cómo puedo cambiar el mundo?:
Yo creo que siendo uno mismo. Cambiar el mundo una sola persona es muy difícil de conseguir, pero hay que intentarlo, porque solo así viviremos en una sociedad mejor.
Tendríamos que hacer lo que creemos correcto, respetando a los demás, para poder cambiar el mundo.

P.D:Me equivoqué de pregunta así que la he vuelto ha hacer
publicado por Nuria V. 2ºB, el 16.05.2011 15:01
Para mi el rap, dentro de lo poco que se acerca de él, es que se trata de una poesía urbana, popular, pero sobre todo, abierta. El rap intenta defender los derechos sociales, que en la actualidad se ven violados por políticos y terroristas; en voz alta, pero con respeto. El rap permite una expresión ilimitada, y propia de cada uno; mediante una canción, con la que manifestarte e incluso, identificar tu situación, de la forma más liberal.
publicado por S. Asenjo Tapia 2ºB, el 16.05.2011 15:21
Para mi el rap, dentro de lo poco que se acerca de él, es que se trata de una poesía urbana, popular, pero sobre todo, abierta. El rap intenta defender los derechos sociales, que en la actualidad se ven violados por políticos y terroristas; en voz alta, pero con respeto. El rap permite una expresión ilimitada, y propia de cada uno; mediante una canción, con la que manifestarte e incluso, identificar tu situación, de la forma más liberal.
publicado por S. Asenjo Tapia 2ºB, el 16.05.2011 15:22
Para mi se debe cambiar el mundo dia a dia, empezando a enseñar a las niños desde pequeños en las escuelas , apoyando a lo que esta bien y aportando cada uno lo mejor que pueda dar, y intentando ser mejores con nosotros mismos y con los demas, si cada uno va aportando algo al final todos contribuimos
publicado por m simarro ramirez 2 C, el 16.05.2011 15:38
Para mi se tiene que cambiar el mundo ayudando sobre todo a los niños más necesitados , ya que son el futuro del planeta y hay que enseñarles como se tienen que comportarse con las demás personas; también habría que ayudar a las personas mayores que lo necesiten. En general todo el mundo tendría que aportar algo de lo que tiene a los países que más lo necesiten,como Haití, África ...
Tendríamos que pensar un poco más en los demás y menos en nosotros ya que hay gente con menos recursos que nosotros para vivir. Deberíamos unirnos todos y con las capacidades que tenemos(aunque unas personas tengan más o menos ) todos nosotros seríamos capaces de cambiar el mundo a mejor .
publicado por N.Vicente 2ºc, el 16.05.2011 16:01
yo creo que el rap es una manera de contar tus sentimientos y emociones al resto de personas solo que de una manera un tanto diferente, aunque igual de buena.
publicado por A del rio, el 16.05.2011 16:57
yo pienso que para cambiar el mundo deberíamos cambiar esa forma de pensar de algunas personas, ya que tdo lo malo viene de dicha rama .Yo, para cambiar el mundo a mejor craria la formación de nuevas generaciones respetuosas para k todos pensemos por igual.
hay personas k no le gusta el pensar de otras personas peono hacen nada a cambio yo cambiaria y a inetntaria a cambiar el pensar de esas personas a mirar la vida x la otra cara no solo cn lo k ellos piensan
publicado por jaime garrido 2-B, el 17.05.2011 15:20
yo pienso que para cambiar el mundo es necesario colaborar haciendo el bien para los demás , haciendo favores etc... como por ejemplo podriamos apoyar a la consttrucion de casas de acogidas para los que no necesiten y apoyarles a tener un puesto de trabajo para que consigan dinero por si mismos
publicado por M.Rico 2ºc, el 17.05.2011 15:34
para mi la libertad tiene que ver con la libertad por que es una forma de expresion para el que lo produce y lo escucha por que dice lo que piensa y los sucesos ocurridos en la vida diaria
publicado por jorge.s 2ºA, el 18.05.2011 13:28
Bueno por mi parte creo que para cambiar el mundo no hace falta cambiar a los presidentes del gobierno que eso no tiene que ver mucho ...
para cambiar el mundo cambiate ati mismo y cambiaras parte de el mundo.. intenta que los demas tomen ejemplo de ti y cambiatas otra parte del mundo asi hasta que todos cambiemos para bien y se cambie todo el mundo.
publicado por Angel 2C, el 18.05.2011 14:07
para mi opinión cambiar el mundo sería fácil si todos pusieramos empeño en ello. Seria necesario la valentía de proponer cosas nuevas, exponiendonos a malas reacciones, pero estoy segura que será mayor el número de personas que les parecería buena idea proponer cambios para hacer de éste un mundo mejor necesitaríamos ser más considerados y menos descriminatorios, porque para intentar mejorar el mundo necesitaríamos cambiar los pensamientos mutuos, el respeto y solidarizarnos con las personas necesitadas y empezar desde ya a inculcar estas ideas en las futuras generaciones.
publicado por carmen.c.c 2ºB, el 18.05.2011 16:19
Bajo mi punto de vista, individualmente, mis acciones para cambiar el mundo no serian tan influyentes como lo serian si todos juntos nos unieramos y acabasemos con todas esas cosas horribles q se ven cada dia. Asi que, mi aportacion es la de intentar mentalizar a todos los que se encuentran a mi alrededor para que comprendan que no podemos permitir esta serie de injusticias a las que nos sometemos diariamente y que todos juntos realicemos actividades en contra de ciertas situaciones como son el racismo, la discriminacion de sexo... Porque todos unidos podeos hacerlo ^^
publicado por Alba Moral 2ª A, el 18.05.2011 16:38
En mi opinion para cambiar al mundo tenemos que colaborar para cambiarlo y asi podremos conseguirlo,es decir,si cambias tu cambiamos todos
publicado por L.García 2ºA, el 18.05.2011 16:53
Yo creo que solo con tres palabras podemos cambiar el mundo AMOR AL PRÓJIMO .
publicado por Diego C. 2ºB, el 19.05.2011 15:05
Yo creo que solo con tres palabras podemos cambiar el mundo AMOR AL PRÓJIMO .
publicado por Diego C. 2ºB, el 19.05.2011 15:05
Yo creo que solo con tres palabras podemos cambiar el mundo AMOR AL PRÓJIMO .
publicado por Diego C. 2ºB, el 19.05.2011 15:05
Yo creo que solo con tres palabras podemos cambiar el mundo AMOR AL PRÓJIMO .
publicado por Diego C. 2ºB, el 19.05.2011 15:05
Yo creo que solo con tres palabras podemos cambiar el mundo AMOR AL PRÓJIMO .
publicado por Diego C. 2ºB, el 19.05.2011 15:05
¿Qué puedo hacer yo para cambiar el mundo?
La mayoría de la gente cuando le hacen esta pregunta piesa que no puede hacer nada, porque no es nadie importante. Pero eso es como decir que no es responsabilidad tuya y dejar que los problemas los solucione otro. Yo creo que todas las personas tenemos algo que aportar al mundo , que lo que nosotros hagamos cuenta.
Por tanto, en mi opinión, lo primero que debemos hacer es concienciarnos de que nostros podemos cambiar el mundo y que debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para hacer de este mundo un mundo mejor.
publicado por C. López 2º A, el 19.05.2011 16:42
Para cambiar el mundo,deberiamos empezar cambiando nosotros mismos e intentando cambiar a las personas de nuestro entorno influyendo en su pensamiento(amigos, familiares...)Ya que una persona no puede cambiar el mundo sola, necesitariamos la ayuda de muchisima gente que piense igual que nosotros y esto es casi imposible.
Como dice Michael Jackson:
''I'm starting with the man in the mirror,
I'm asking him to change his ways
and no message could have been any clearer
If you wanna make the world a better place
take a look at yourself and make the change''.
publicado por Jorgii2ºC, el 22.05.2011 04:24
¿ que puedo hacer yo para cambiar el mundo?
yo creo que yo sola no puedoo cambiar el mundo entero pero si hacer pequeñas cosas para mejorarlo.
pero para cambiar el mundo entero tienen que contribuir muchas personas y cada uno de ellos, aportar su granito de arena para mejorarlo.
publicado por Amanda.g.b 2B, el 22.05.2011 15:41
yo creo, en mi opinion que cambiar el mundo a estas alturas de la vida es muy dificil, esta ya todo demasiado destruido y cambiado como para poder ni yo ni nadie hacer nada. aun si tubiera que acer algo intentaria cambiar a las personas de mi alrededor y asi sucesibamente.
publicado por A del rio, el 22.05.2011 16:21
yo creo, en mi opinion que cambiar el mundo a estas alturas de la vida es muy dificil, esta ya todo demasiado destruido y cambiado como para poder ni yo ni nadie hacer nada. aun si tubiera que acer algo intentaria cambiar a las personas de mi alrededor y asi sucesibamente.
publicado por A del rio, el 22.05.2011 16:21
yo creo, en mi opinion que cambiar el mundo a estas alturas de la vida es muy dificil, esta ya todo demasiado destruido y cambiado como para poder ni yo ni nadie hacer nada. aun si tubiera que acer algo intentaria cambiar a las personas de mi alrededor y asi sucesibamente.
publicado por A del rio, el 22.05.2011 16:22
este mundo es un tanto complicado,existen cosas malas y hasta muy malas que ni siquiera somos capaces de entender.Pero lo único que podemos hacer ante todo esto,desde mi punto de vista es pensar en lo positivo y que entendamos que por mal que veamos las cosas todo tiene una solución,porque también existen muchas cosas maravillosas que a veces parecen tan insignificantes pero que pueden ayudarnos a ser mejor persona con los demás y con uno mismo
publicado por A.Cruz Pinto 2ºB, el 22.05.2011 19:11
¿Que puedo hacer para cambiar el mundo a mejor?
Hay cosas que nos parecen pequeñas como reciclar, utilizar transporte público, ... pero contribuye mucho aunque no nos demos cuenta y si además lo hacemos todos, ayudamos bastante ya que no contaminamos, ... Podemos conseguirlo si juntos nos lo proponemos, cambiar el mundo a mejor. Tenemos que ayudarnos mutuamente y a los seres vivos porque si nos unimos resistiremos a todo y lucharemos contra todas las injusticias con las que nos encontramos. Así pequeñas cosas que consideramos se convierten en grandes con la contribución de los de alrededor y de todos nosotros y nosotras.
publicado por S.Barrantes 2ºA, el 23.05.2011 15:35
Muchas gracias por poner algunos trabajos que estan ya en la calle jejeje....y bueno respecto a los "criticos" que mas abajo tienen su sitio....que sigais con vuestra representacion del rap ;) que lo haceis de puta madre....en fin, gracias !
publicado por DANIEL Z, el 23.05.2011 15:51
¿ Qué puedo hacer para mejorar el mundo ?
En mi opinión , para poder cambiar el mundo a mejor todos deberíamos poner un poco de nuestra parte. Hay ciertos pequeños problemas como la contaminación y el no reciclar , que están cambiando nuestro planeta y en cierta parte , nuestras vidas, y lo único que podríamos hacer para solucionarlo es poner un poco de nuestra parte , cosa que es complicada si la mayoría de las personas no contribuyen.
Además , existen otro tipo de problemas mayores , como la discriminación de mujeres, la desigualdad entre personas o el racismo , que contribuyen a que nuestra sociedad cambie día a día a peor , por lo que problemas de ese tipo se podrían evitar con un aumento de la educación por parte de los progenitores y con ayuda de todas las personas; solo se necesita poner un poquito de nuestra parte para mejorar todos estos problemas .
publicado por Marina García 2º A, el 23.05.2011 18:14
¿ Qué es lo que haría para cambiar el mundo ?
Pues por mi forma de pensar lo que haría yo sería que las mujeres tubieran el mismo derecho que los hombres en algunas cosas porque todos somos iguales pero en distinto sexo , eso está claro ; la segunda cosa que también haría sería ayudar a los más necesitados porque ellos lo necesitan ; también poner más medicinas y otras cosas en los países más necesitados y también en mi opinión yo creo que todos tenemos que poner algo de nuestra parte , porque ni una ni dos personas pueden mejorar el mundo por si solos , entonces sería mejor colaborar entre todas las personas ; hay mucha gente que está ``maltratando´´ el mundo y eso hay que impedirlo , porque si no el mundo se acabaría hundiendo y bueno resumiendo yo haría muchisimas cosas para mejorar el mundo en el que vivimos , y una cosa para terminar sería que las personas reciclarán más para vivir mejor !! hay que cambiar el mundo pero ya.
publicado por Noelia Álvarez Del Palacio 2ºA, el 24.05.2011 13:41
¿ Qué puedo hacer para mejorar el mundo ?
En mi opinión , para poder cambiar el mundo a mejor todos deberíamos poner un poco de nuestra parte. Hay ciertos pequeños problemas como la contaminación y el no reciclar , que están cambiando nuestro planeta y en cierta parte , nuestras vidas, y lo único que podríamos hacer para solucionarlo es poner un poco de nuestra parte , cosa que es complicada si la mayoría de las personas no contribuyen.
Además , existen otro tipo de problemas mayores , como la discriminación de mujeres, la desigualdad entre personas o el racismo , que contribuyen a que nuestra sociedad cambie día a día a peor , por lo que problemas de ese tipo se podrían evitar con un aumento de la educación por parte de los progenitores y con ayuda de todas las personas; solo se necesita poner un poquito de nuestra parte para mejorar todos estos problemas .
publicado por Fernando García Villalba. 2ºA, el 24.05.2011 16:21
¿Cómo puedo cambiar a mejor el mundo?
Para empezar , para cambiar el mundo deberíamos cambiar la forma de pensar de las personas, porque la causa de la existencia de las guerras, las injusticias, la codicia, la ambición... viene dado por una mala educación, falta de valores, etc.
Personalemnte, yo, para cambiar el mundo intentaría fomentar la formación de nuevas generaciones verdaderamente humanas, que empaticen con los demás, que sepan respetar, que sean humildes y no ambiciosos.
El mundo está lleno de personas así, pero también hay personas que se comprometen y que ayudan.
Yo sería una de esas personas, capaces de ayudar a alguien que de verdad lo necesite, a cambio de nada.
publicado por Fernando García Villalba. 2ºA, el 24.05.2011 16:24
¿Qué puedo hacer para mejorar el mundo?
Cambia tú y cambiarás el mundo, porque si cada uno de nosotros pone de su parte conseguiremos lo que nos propongamos, entre todos.
Solo tenemos que intentarlo, porque un simple gesto que creamos innecesario puede ser importante.
Podemos mejorarlo de muchas formas,empezando por cambiar de forma de pensar respecto a las discriminaciones, y terminar con el reciclage.
Muchos besos...
María ;)
publicado por María Álvarez de la Fuente 2ºA, el 25.05.2011 14:51
Para cambiar el mundo empezaría haciendo pequeñas acciones como denunciar injusticias, no hacer lo que no quiero que me hagan, y siempre respetar los derechos de una persona (libertad y justicia sobre todo), he elegido esta entre muchas otras opciones para cambiar el mundo porque si cada uno aportamos un poco de nosotros podriamos erradicar todas esas injusticias que vemos en la vida diaria.
para mi la libertad y justicia son derechos fundamentales ya que si se los negaramos seria una privación de los derechos que gozan otras personas, pero esta en nuestras manos cambiarlo, como he dicho anteriormente, trantando a una persona como nos gustaria que nos trataran a nosotros, que toda la gente pueda hacer lo mismo que los demas y para los mas necesitados, edificar edificios en donde puedan estar durante todo el dí dónde les den de comer.
publicado por laura fernández gonzález 2ºA, el 25.05.2011 17:42
miratela cancion de rap contra el racismo...
http://www.youtube.com/watch?v=unkd35HsPKE&feature=fvst
publicado por alfredo di stefano, el 30.05.2011 13:58
Gracias Alfredo Di Stefano por el comentario anterior. El vídeo que recomiendas es muy, pero que muy bueno. Yo también sugiero que lo vean a quien les guste el rap y sepan de qué va eso que llamamos dignidad.
Es un vídeo que auna el esfuerzo y el arte de El Chojin, Locus y Nerviozzo de Dúo Kie, Gitano Antón y El Langui de La Excepción, Nach, Lírico, Kase O y Sho-Hai de Violadores del Verso, Xhelazz, Titó y El Santo de Falsalarma, Zatu de SFDK y Ose, todos juntos CONTRA EL RACISMO.
GRACIAS ARTISTA.
publicado por Juan Antonio Crespo, el 30.05.2011 15:28
Yo creo k el rap es una forma k tiene la gente pa expresarxe.El rap puede hablar de distintos temas segun lo k kieras expresar.
publicado por Miguel Casado Gomez 2º A, el 06.06.2011 14:38
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Antonio Crespo Cabornero



» Ver perfil

img
.Enlaces
» En busca de las semillas del bien
» Juan A. Crespo Cabornero
» La calma que precede al amanecer
img
.Al margen
ÍNDICE DE APARTADOS
- En busca de las semillas del bien
- Paulo Freire
- Transformar las dificultades en posiblidades...
- History of Religions.
- Sobre la libertad.
- Libertad y poder ser uno mismo
- Si yo fuera un buen educador
- Responsabilidad y derechos humanos
- La libertad es un sueño que...
- Los enemigos de la libertad
- Yo te quiero libre
- Libertad Igualdad y diferencias
- Formas de buscar la libertad
- Cómo ser libres
- Disciplina y libertad
- Libertad y poesía
- Ciudadanía y libertad
- Libertad y amor
- Democracia y libertad
- Libertad de disfrutar la vida
- Macbeth (W.Sakespeare) y libertad
- Libertad de equivocarnos
- Libertad y Democracia (Ch. Chaplin)
img
.Más leídos
» BUDISMO: LA SABIDURÍA DE CONTROLAR LOS DESEOS. Buddhism: the wisdom to control craving and desires.
» CONFUCIANISMO: UNA TRADICIÓN CHINA BASADA EN LA ÉTICA. Confucianism: a Chinise tradition based on ethics.
» ¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE CIUDADANÍA Y LIBERTAD?
» ¡DEMOCRACIA Y NEONACISMO, NEOFASCISMO, POPULISMO! ¡democracy and neonazism, neofascism and populism!
» EL HINDUISMO: UNA CULTURA QUE FACILITA LA PLURALIDAD RELIGIOSA. Hinduism: a religion that promotes the religious diversity.
» EL JUDAÍSMO: LA ALIANZA CON DIOS. Judaism: the convenant with God.
» FORTALECER LA DEMOCRACIA ES AFIANZAR LA LIBERTAD.
» ISLAM, UNA RELIGIÓN QUE RECLAMA SUMISIÓN A DIOS. Islam, a religion that claims for submission to God.
» ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DENUNCIAR LA DESIGUALDAD DE DERECHOS ENTRE HOMBRES Y MUJERES? Why it is so important to condemn unequalities between men and women?
» SHINTO: EL CAMINO DE LOS KAMI. Shinto: the way of kami
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (116)
img
.Nube de tags [?]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad